Información y Contacto
Si desea más información acerca de nuestros productos, por favor llene el siguiente formulario y nos estaremos comunicando con su persona lo antes posible.
Enviar

Nuestra Empresa

Acerca de Grupo Monolit

Como consecuencia del terremoto de 1976 en Guatemala, un grupo de profesionales empresarios deciden unir esfuerzos para fundar una empresa que haciendo uso del sistema Filigran, se dedicara a la fabricación de losas prefabricadas monolíticas para techos y entrepisos.

En la década de los noventas, Monolit inaugura 2 plantas de producción en El Salvador, y abre las puertas de 3 tiendas Monolit en Guatemala, 1 en El Salvador, 2 puntos de venta en Honduras, y además, en 1996, Monolit introduce al mercado el novedoso sistema de construcción Panel Monolit, instalando la mayor fábrica de poliestireno expandido de Centro América, con lo que se inicia la producción de Monoport, para aislamiento térmico y acústico, molduras decorativas y cielos falsos.

Hoy en día Monolit, cuenta con tres plantas de producción y 31 puntos de venta para satisfacer el mercado Centroamericano de productos para la construcción, tanto de acero como de concreto.